miércoles, 17 de noviembre de 2010

me gusta que alguien te ame, y que ese alguien sea yo.

Y sigues intentando explicarte por qué te importa el dolor ajeno más que al resto, personalmente diría que odio a la mitad de las personas que pasean por la calle, pero también adoro a esas personas, me gustan algunas personas, me gusta ella, es mi persona favorita en el mundo. Y mira que hay miles de millones de personas, y entre todas ellas, elijo y me quedo sólo con una sin duda, hasta el fin de los días, hasta el último momento de este mundo, ella sería mi persona favorita.
Puede que sea porque tiene la sonrisa más bonita que he visto jamás, o puede que sea porque cuando me mira no se cómo hacer desaparecer el resto del mundo para que sólo existamos nosotras, o quizá sea porque la necesidad de abrazarla, o simplemente saber de ella es más fuerte que mi propia existencia, no se por qué es exactamente, sólo podría dar hipótesis absurdas.. Porque, ¿cómo voy a explicar el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario