domingo, 14 de noviembre de 2010

respiro al compás de tus latidos, cada momento

A veces intento escribir todo esto, describirlo más bien, pero parece que no hay palabras suficientes, parece que nunca se llegar a ser capaz de describir exactamente lo que siento, que es de verdad, que no se por qué extraña razón estoy segura de que no he querido a nadie como te quiero a ti, que voy a dar todo lo que haga falta porque esto funcione, y que tú eres lo único que me importa en ese camino, quiero que sea a tu lado. Yo se, que es muy difícil, que parece absurdo, loco e inapropiado, pero.. ¿quién le pone límites al corazón? Yo no. Y a día de hoy se que tú tampoco, no voy a hacerte juramentos, ni promesas de amor eterno, ni un "siempre" en cada conversación, lo veo innecesario, porque te siento, te llevo dentro, y lloro de alegría cuando me doy cuenta de que es tan de verdad.. Aunque también llore de tristeza, y quiera matarte, y odie los silencios, y las discusiones, por encima de todo eso estás tú, está esto, estamos nosotras.
Algo voy a prometerte, no voy a dejar de quererte, y algo más, no seré una borde estúpida que tiene que lamentar hacerte daño, lo prometo amor. Sí amor, tú.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, y no me canso de decirlo, y he perdido el miedo a que se acabe su significado porque estoy segura de que es lo más sincero que he dicho en mi vida, y de que no podré decirlo sin que sea verdad.
Gracias por existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario