jueves, 20 de enero de 2011

la beso antes de que se vaya

Aire. Pues si, por primera vez en mucho tiempo necesito aire, porque me ahogo, me agobio, me asfixio, pero no necesito un aire cualquiera, necesito tu aire, sólo el tuyo, necesito que respires justo detrás de mi cara, necesito que respires a mi lado mientras te abrazo al dormir, necesito que me digas tan bajo que me quieres, que parezca que me lo he imaginado, necesito adivinar tus palabras, y conseguir cada una de tus sonrisas a base de miradas tan cercanas y cálidas que casi da miedo interrumpir, necesito que sean tus manos las que agarren las mías cuando tengo miedo, y ser yo quien te sostenga por si te tropiezas, necesito tu mano cuando salgo a la calle, te necesito tanto a ti...Tu calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario