lunes, 24 de enero de 2011

Yo sueño contigo.

Ahora, si lo pienso, me doy cuenta de que la razón que me hace respirar fuerte, seguir adelante y levantarme y acostarme sonriendo..Eres tú, eres mi felicidad, porque me complementas, haces que todo sea tan sencillo, haces que lo pequeño sea enorme, y de lo grande haces algo aún mejor, y contigo nada es lo de siempre, nada es como el resto, cada día, cada momento es especial, distinto, único. Los conservo todos en mi memoria..Y en mi corazón, para siempre.

Una vez le preguntaron a Lewis Heim, un fotógrafo de guerra por qué había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror, y de heroísmo, estaban más allá de las palabras; yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo..Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario