martes, 8 de febrero de 2011

Estaré en cada momento,


Lo peor de todo es que de verdad se cómo te sientes, lo siento por dentro, y no porque pueda y tenga la capacidad de ponerme en tu piel como lo hago, sino porque ese lleva siendo mi problema todos estos últimos meses. Estás tú, la luz, la felicidad, las sonrisas gigantescas, que ni por asomo desaparecen de mis labios, pero por otro lado aparece el desaliento, la falta de apoyo, de tener a alguien que escuche todo aquello que necesitamos contar.. Lo tienes y se va, o simplemente nunca ha estado, pero es cierto, al final sólo nos tenemos a nosotros mismos, lo que precisamente ahora me consuela es que además de tenerme a mi misma, con mis aciertos, y mis fallos, te tengo a ti, y quiero tenerte siempre, puede que eso no baste, que no deberíamos conformarnos, pero para mi..Creo que es más que suficiente. Amiga, compañera, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario