martes, 15 de febrero de 2011

tu silencio es el silencio de la gente.

Bueno, a mi también me pasa, quiero decir, yo también sufro, ¿sabes? Se que soy la que casi siempre sonríe, la que casi siempre escucha, la que casi siempre sabe qué decir, la que casi siempre hace lo que puede por el resto, la que casi siempre intenta que todo el mundo esté contento, la que casi siempre la caga. Pero puede que a veces, y sólo a veces, nos olvidemos de nosotros mismos, puede que haga mucho que no me siente a plantearme quién soy, cómo todo ha cambiado, cómo ha girado mi vida, cómo ha dado tantas vueltas, cómo he llegado a tal punto de felicidad habiendo perdido tanto...

"Uno no elige las cosas en las que quiere creer, ellas te eligen a tí"
Yo te he elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario