viernes, 18 de febrero de 2011

madre tierra

Por supuesto, por supuesto que es respetable toda vuestra fe. Pero yo en vuestro lugar me plantearía en qué creo, crees en un Dios que deja morir a la gente inocente, que deja que se veje, humille, torture y mate a personas, a personas humanas, que deja que países enteros vayan muriendo poco a poco, un Dios que ha dado este desequilibrio, este desorden ordenado al que estamos acostumbrados, a tener 24ºC en casa por comodidad, a tener millones de cosas, mientras ahí fuera hay personas que mueren de frío, hambre, y sed, mueren en la inmundicia que nosotros mismos creamos. Gracias Dios, por despreciar a los homosexuales, por marginar a personas, por dar la espalda a la bondad,por discriminar, por dictar mandamientos casi convertidos en ley, por ocultar crímenes, por justificarlos, por tratar de demostrar algo que ya casi nadie sabe si existe. ¿Sabes por qué creo que la gente cree en algo así? "Nos duele comprender que estamos solos". Es algo tan sencillo como la necesidad de creer que hay algo superior en lo que creer, cuando uno se sume en la desesperanza.
Yo tengo la mirada limpia, y el alma también, ¿sabéis por qué? Porque amo a una mujer, y se que si existe un cielo, yo estaré allí, por amar de verdad, sin importar con qué sexo me acuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario